Mirador De La Bonita
Ubicados en Gomez Plata
Los costos de construir una casa desde cero son elevados. El coste supera casi siempre el millón de dólares y a menudo incluso más. El coste de vivir en una casa existente también es grande, pero es asumible para las familias que tienen dinero para pagarlo.
El precio de un proyecto de construcción depende de muchos factores y es importante tener en cuenta el panorama general. Todas estas variables tienen su peso y deben tenerse en cuenta a la hora de comparar precios.
Una vez que la parcela es suya, es hora de ponerse manos a la obra. Es un proceso caro, con un desfile aparentemente interminable de gastos, que van desde los honorarios del arquitecto hasta el acabado, pasando por la limpieza del terreno, los materiales y la mano de obra.
Hay muchas formas de ahorrar al construir una casa. Una de las más importantes es considerar detenidamente todas las opciones a la hora de elegir el lugar y el arquitecto. También es importante utilizar los materiales adecuados y que vayan a resistir el paso del tiempo. Aunque parezca contradictorio, le recomendamos que contrate los servicios de un buen arquitecto, preferiblemente hasta el final de la obra. La presencia del arquitecto en la obra nos va a ahorrar mucho dinero con su experiencia y sus contactos para la contratación y, sobre todo, con el asesoramiento sobre materiales.
La era moderna de la construcción trae consigo muchas posibilidades nuevas. Podemos olvidarnos de la construcción húmeda o tradicional y optar por técnicas más innovadoras, que suelen ser mucho más económicas, como la construcción modular, las casas prefabricadas, la estructura de acero, la construcción con paneles SIP y muchas más.
Uno de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta cualquier ciudadano, especialmente en países con economías en rápida evolución, es el de las materias primas. Por supuesto, hay algunos pequeños trucos que pueden ayudarnos a ahorrar dinero en ciertas cosas. Por ejemplo, podemos comprar a granel y por adelantado, siempre que dispongamos de espacio. A la larga, la mejor forma de ahorrar en materiales es saber cuáles son los más baratos y adaptar el diseño en consecuencia. Hacer esto te permitirá sacar el máximo partido a tu presupuesto.
Tener una casa barata y asequible no significa necesariamente que vaya a parecer barata, al contrario. Con el uso de materiales locales, un diseño estelar y una ingeniería innovadora, podemos tener una casa cuyos costes sean asequibles, sin sacrificar la estética ni la funcionalidad.
Las casas de hormigón en cualquiera de sus versiones no sólo son más económicas que otras casas construidas con técnicas tradicionales, sino que además ofrecen una serie de ventajas que difícilmente pueden alcanzar otros materiales.
Los paneles murales de hormigón son un material exclusivo que puede cambiar el aspecto de cualquier espacio. Son modernos y están de moda, pero también son atemporales, ya que se utilizan desde hace mucho tiempo. El ahorro continúa con el tiempo, porque es un material que no requiere ningún mantenimiento. ¿Has pensado alguna vez cuánto podríamos ahorrar incluso en pintura? Por otro lado, el acabado de hormigón es actual, moderno y joven.
Hay arquitectos expertos en construir casas realmente baratas. Estos arquitectos buscan la forma más rentable de construir una casa, y la encuentran utilizando los materiales y técnicas más básicos. Por eso suelen aprovechar los materiales de segunda mano, que adquieren en las demoliciones.
Lo suyo son los usos y las reutilizaciones. Son capaces de levantar paredes con ventanas viejas, cubrir el suelo con listones de madera de casas antiguas, reciclar todo tipo de rejas y puertas y reutilizar montones de materiales que ni imaginamos.
Cuando se trata de ahorrar dinero al construir una casa, hay muchos consejos de oro que puedes seguir. Por ejemplo, utilice el espacio con prudencia. Asegúrate de planificarlo todo antes de diseñar tu casa y piensa siempre en utilizar materiales ecológicos, que te ahorrarán mucho dinero a largo plazo.
Las casas prefabricadas han avanzado mucho en los últimos años, con algunos diseños realmente impresionantes en el mercado. Atrás quedaron los días de las casas prefabricadas sosas y aburridas: las prefabricadas de hoy son elegantes, únicas y hermosas. La principal ventaja de la construcción modular es la rapidez de montaje y la baja contaminación, lo que se traduce en un edificio más eficiente desde el punto de vista energético. Las piezas se fabrican en un lugar remoto y se llevan al solar listas para el montaje. Los residuos son mínimos, la contaminación acústica es casi nula y el tiempo de construcción se reduce considerablemente.
Hemos desarrollado una nueva técnica de construcción que nos permite utilizar menos materiales, lo que supone un ahorro directo para usted. Ahorros como este se acumulan con el tiempo y le ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Si está buscando la mejor manera de construir la casa de sus sueños, seguramente sabrá que existen diversas opciones. Pero, ¿Cuál es la más adecuada para usted? La construcción en seco, la construcción modular, la construcción con estructura de acero y la construcción con paneles SIP son sólo algunos de los métodos que se centran en ser más sostenibles que las técnicas de construcción tradicionales.
Modernice su casa con unas buenas estructuras de acero, lo último en eficacia, resistencia y rapidez. El steel framing es una variedad de construcción en seco, que consiste en erigir marcos o estructuras metálicas, que luego se cubren con planchas metálicas, paneles SIP, tablones de madera o cualquier otro tipo de material que recubra las paredes, techos y suelos. Las ventajas de la estructura metálica son su rapidez de montaje, la reducción de los costes de mano de obra y una mayor flexibilidad en el diseño. Se calcula que los costes de construcción de estructuras de acero ahorran un 75% en comparación con la construcción tradicional.
Los paneles SIP tienen un núcleo de espuma aislante de poliestireno que se intercala entre dos capas de tablero de virutas orientadas (OSB). Cada panel tiene su propia lámina de aluminio en todas sus caras, lo que lo hace resistente a la condensación. Los SIP aportan resistencia estructural grapando o clavando el OSB a su encofrado y creando un marco sólido para el esqueleto de la casa. Para crear una base sólida para la casa, es necesario crear una placa de suelo con planchas de madera contrachapada de un grosor al menos tres veces superior al de los paneles SIP.
Este tipo de casa es muy cómodo para la construcción, ya que los módulos se montan directamente in situ. Esto tiene la ventaja de contar con un buen aislamiento térmico y acústico. También facilita las reparaciones y arreglos cuando es necesario, ya que los módulos se desmontan para acceder a la fontanería o el cableado en caso necesario.
Ubicados en Gomez Plata
Red externa de acueducto de agua potable, conectada directamente al acueducto municipal.
• Red externa de energía.
• Vías internas en afirmado.
• Obras de drenaje en concreto.
• Fácil acceso, ubicado a 3.8Km de la cabecera municipal y 1 hora y media de Medellín.
Mirador de La Bonita se posicionará como una de las parcelaciones más exitosas del municipio.
Antioquia
Los alrededores están llenos de bosque y fauna, pero además, cuenta con los mejores vecinos, amables, siempre alegres y solidarios, ubicamos iglesias, hospitales, colegios, centros comerciales y mas en el Gómez Plata.
Gomez Plata
En el siguiente video, te dejamos unos registros de los terrenos y las zonas.
Contáctanos para ver personalmente cada uno de los lotes en Gomez Plata Antioquia
Don't have an account? Sign Up